Satisfacción del cliente: Reclamaciónes CERO


Un año más, lo hemos conseguido.

Para nosotros, la calidad en el servicio y satisfacción del cliente es esencial.

Gracias a todos por hacernos mejorar en nuestro día a día; proveedores, clientes y sobre todo, empleados.

Copio estracto de la certificacion recibida.

Arturo Sanz
Gerente

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El abajo firmante, JOSE MANUEL LINARES FERNÁNDEZ, NIF XXXXXXXXX, quien fue
en su día designado por la correduría de seguros arriba indicada para la prestación del Servicio de
Atención al Cliente, a los efectos de lo expresamente previsto en el art. 17, capítulo IV, de la
vigente Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo,
CERTIFICA
PRIMERO. Que la correduría de seguros arriba indicada cumplió en tiempo y forma todos
y cada uno de los requisitos recogidos en la Orden ECO 734/2004 de cara a la prestación del
Servicio de Atención al Cliente, habiéndose presentado ante el Registro oficial correspondiente
cuantos documentos eran preceptivos.
SEGUNDO. Que durante el ejercicio 2021 quien suscribe el presente, como titular del
Servicio de Atención al Cliente NO HA RECIBIDO QUEJA, CONSULTA NI
RECLAMACIÓN ALGUNA POR PARTE DE NINGÚN CLIENTE EN RELACIÓN CON
LA ORDEN ECO 734/2004 RESPECTO DE LA CORREDURÍA DE SEGUROS ARRIBA
RESEÑADA, NI POR TANTO HA TENIDO QUE ADOPTAR DECISIÓN ALGUNA, NI
FAVORABLE NI DESFAVORABLE. TAMPOCO HA FORMULADO RECOMENDACIÓN
O SUGERENCIA ALGUNA ANTE LA AUSENCIA TOTAL DE INCIDENCIAS.

TERCERO. Que en virtud de lo expresamente exigido por el citado art. 17 de la Orden
ECO 734/2004 expido el presente certificado.

En Sevilla, a 25 de marzo 2022.