Gracias.

Otro año más, conseguimos una valoración interna de 10/10 en relación al Servicio de Atención al cliente.

El informe del Consejo Andaluz de Mediadores de Seguros, publicado el pasado 1 febrero de 2023 indica:

Dando cumplimiento al artículo 17 de la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre
los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de entidades financieras;
así como a los dispuesto en el Reglamento del Servicio de Atención al Cliente prestado por este
Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros, y al que durante el ejercicio 2022 ha estado
adherido CORAGRO, S.L. se emite el presente Informe Anual, del que se destacan los siguientes
apartados:
1.- Resumen estadístico de las quejas y reclamaciones.
Durante el ejercicio de 2022, no ha llegado ningún tipo de queja y/o reclamación a este
Servicio de Atención al Cliente respecto de la actuación de CORAGRO, S.L. por lo que no procede
efectuar resumen estadístico alguno sobre las mismas, ni por ende, sobre el motivo o cuestión de las
mismas

Gracias a nuestro equipos de profesionales y a nuestros clientes y proveedores.